A. G. es la prima del presunto delincuente, a quien un vecino golpeó cuando lo descubrió en su patio. Ella apuñaló al hombre para vengar a su familiar.
La Policía realizó ayer dos allanamientos en el barrio Arazaty de la capital provincial, para detener a las personas involucradas en una tentativa de robo seguida de una riña vecinal, en la cual un hombre resultó herido de una profunda puñalada en el tórax.
En el operativo detuvieron a un joven señalado como presunto ladrón, pero no a su prima, quien sería autora de la agresión con arma blanca.
A. G. no fue localizada en el dantesco despliegue policial ocurrido ayer a la mañana, en domicilios de calle Díaz de Vivar, entre General Paz y Necochea.

En cambio, autoridades de la comisaría Segunda apresaron a L. B. G., joven que protagonizó el supuesto intento de robo en la casa de un vecino y posteriormente generó la reyerta del jueves a la madrugada, en calle Suipacha al 1900.
Personal de la seccional Segunda contó con el apoyo del Grupo de Intervención Rápida y de la División de Infantería para irrumpir en el inmueble de la familia acusada de atacar y herir a un hombre de apellido Sotelo, de 27 años, quien se encuentra internado en carácter grave debido a una perforación de un pulmón.

Anteayer, L. B. G. fue descubierto en el patio trasero de la casa de Sotelo con presuntas intenciones de sustraer prendas colgadas en un tendal, según denunciaron los habitantes de la propiedad.
El dueño de casa salió a enfrentar al supuesto ladrón, al punto tal de propinarle una golpiza.
Al rato, el acusado de la tentativa de robo fue hasta su domicilio, contó lo sucedido a sus familiares y entre todos atacaron la casa de la familia Sotelo.
Tanto hombres como mujeres lanzaron cascotes, rompieron ventanas, una puerta y generaron destrozos en el interior de la vivienda.
En ese contexto, Sotelo fue lesionado de un profundo puntazo. La autora sería A. G.
Durante los allanamientos del día de ayer apresaron a L. B. G. y demoraron a tres jovencitas de 14, 18 y 20 años, todas miembros de su familia.
La Justicia dispuso continuar la búsqueda de A. G., al ser presunta autora de la tentativa de homicidio.