para los fanáticos: El Sombrero celebró la 2da exposición de autos clásicos

Una fiesta para los amantes de los automóviles de época se vivió en El Sombrero. En el Predio de La Tradición, espacio que la localidad está pronto a inaugurar, fueron estacionados 250 vehículos de todas las eras, entre autos y motocicletas, que vinieron de toda la provincia y de jurisdicciones vecinas como Chaco y Entre Ríos.

HUBO MOTOS ORIGINALES Y DE GRAN PORTE.

El intendente de la localidad, Raúl González, manifestó su “alegría por haber recibido a un muestrario de la tecnología automotriz de todas las épocas”, y se congratuló por la asistencia de una multitud que se convocó tanto del pueblo como de localidades vecinas y también familias de la capital. Todos aprovecharon para sacarse fotos y hablar con los dueños de los autos.

UNA PIEZA AUTOMOTRIZ HISTÓRICA.

El funcionario destacó que “mientas esperamos fecha para la inauguración ya aprovechamos el predio de La Tradición para organizar este tipo de eventos, que también se convierte en un espacio para que se presenten nuestros artesanos y gastronomía local.

Destacó que trabajaron para ampliar el espacio de exposición a una manzana extra por el éxito de la convocatoria, ya que en un primer momento se pensó contar con 150 unidades entre autos, motos y vehículos que datan desde las primeras décadas del siglo pasado. Verdaderas joyas como un Ford T, un Impala, unos 20 autos del club del Falcon, y Chevrolet, entre otros.

Comentarios de Facebook