El 16 de julio y a poco de haber trascendido la información del problema de salud que padecía su ex pareja y madre de sus tres hijos varones Wanda Nara, Maxi López armó las valijas e inmediatamente voló para Argentina para estar cerca de Benedicto, Constantino y Valentino.
Y en tanto el ex deportista se solidarizó con Wanda, dejando atrás viejos rencores y priorizando a los niños, quienes estaban preocupados y angustiados por la información que se estaba filtrando en cuanto al problema que tenía su madre, quien quedó en Europa y al cuidado de una recién nacida fue Daniela Christiansson.
Es que la modelo sueca, a diferencia de otros viajes anteriores del futbolista retirado, en esta oportunidad se quedó sola en Inglaterra al cuidado de Elle, la beba de tan solo cuatro meses que tuvieron. Y en tanto en los medios comenzaron a apuntar a una posible crisis entre ellos, fueron tanto Maxi como la madre de su hija quienes se encargaron de desmentir.
La pareja celebró volver a verse y estar juntos nuevamente y decidieron plasmar ese momento en una foto la cual la modelo se encargó de subir entre sus historias de instagram arrobando a López quien también, ya instalado en londres con su nueva familia, reposteó la publicación.
Asimismo, Daniela ilustró la postal con el emojis de un corazón. De esa forma, la pareja dejó en claro que están muy bien y felices disfrutando de la pequeña que nació fruto de la relación. “Felices 4 meses, mi amor. Papi ya vuelve a casa”, había escrito Maxi mientras estaba en Argentina.
LA REACCION DE MAXI LOPEZ Y DANIELA CHRISTIANSSON EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS
A lo que, en medio de las versiones que daban por sentado una pelea interna entre la modelo y el deportista, Christiansson le respondió: “Sí. Te extrañamos”. Luego de ese pasado ida y vuelta virtual de la pareja el propio López se retiraba de Ezeiza rumbo a Inglaterra diciendo: “Vine a visitar a mis chicos, a pasar tiempo con ellos y a ponerme a disposición. Quería acompañarlos porque yo vivo en el exterior y no puedo estar en todo momento, pero es una situación diferente y delicada”.
Y mientras todo indica que su relación con Daniela marcha sobre ruedas, por el contrario, dejando de seguir a Wanda en instagram dio a entender que con su ex no está todo tan bien como parecía. “Hubo momentos en los cuales nos seguimos y momentos que no, así que es la rutina normal. Si hubiese sido despectivo, no hubiese venido en el momento en el que me lo pidió. Me saqué un pasaje y vine”, aclaró.