Modeló un diseño negro de su colección cápsula con recortes a la altura del vientre que combinó con un minishort al tono.
Pampita es la reina indiscutida de las aberturas cut out. Desde que esta tendencia inundó calles, pasarelas y red carpets en el 2020, la argentina se convirtió en una de sus principales referentes. Y aunque los vestidos son su prenda favorita para llevarla, ahora la eligió en un body y reafirmó su vigencia.
En un video que grabó para promocionar su colección cápsula junto a una marca de lencería y pijamas, la conductora se lució con un diseño negro muy ajustado al cuerpo con breteles finos, espalda abierta y dos aberturas ovaladas en el frente, a la altura del escote y el vientre.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MRJDA54FCJDULC2DULN3V4VNSA.png)
El body se lleva cada vez más en apuestas urbanas y en esta oportunidad Pampita lo combinó con un minishort negro estilo denim de terminación acampanada con volados. Como broche de oro, acompañó la apuesta con un par de guantes largos a juego con la pieza superior y dedos al descubierto, otro de los ítems hot de la temporada.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BYMYJ556ZBFF3OPZOGBJU7DJVI.png)
Como de costumbre, no descuidó ningún detalle de la apuesta, que se completó con aros de argollas plateadas, el pelo bien lacio suelto y peinado con raya al costado y un maquillaje básico en tonos neutros que incluyó delineado cat eye, máscara de pestañas y rubor.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MPA2GHDHQ5F5VBISSP7CZ6VAVE.png)
Pampita se sumó al boom de la sastrería con ropa interior a la vista
Así como la modelo no pudo resistirse al fenómeno de los bodies, recientemente se sumó a otro de los grandes caprichos fashionistas del momento: la fórmula sastrería + ropa interior. En una sesión de fotos que hizo junto a otra marca de lencería, demostró una de las versiones más audaces de esta tendencia.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OWDIP6OIVZEHZOVWTH4GVQCGWM.jpg)
¿Los detalles? Posó para los flashes con un corpiño negro de encaje con transparencias y diseños florales, un modelo un indispensable en el guardarropas de cualquier amante de la moda, de moldería triangular clásica. Por encima sumó un saco tipo blazer, también negro, y remató conun collar dorado con dije de corazón.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/GC5LNGLJZBAFTIOEU24XWD2XWU.jpg)
Por si quedaban dudas de su fanatismo por esta dupla de moda, en el pie de foto de la publicación escribió: “Mi nueva adicción, combinar mi ropa interior con mis outfits”. Como de costumbre, el posteo coleccionó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus 7 millones y medio de seguidores de Instagram.