“Ganen o caminan”, son algunas de las consignas que se leen en los pasacalles que aparecieron en los alrededores del estadio Libertadores de América.
A pesar del apoyo que recibió Carlos Tévez por parte de los barras de Independiente, este miércoles aparecieron pasacalles con amenazas para los jugadores en las inmediaciones del estadio Libertadores de América.
“Ganen o caminan”, reza uno de los pasacalles con dibujos de un arma y un auto prendido fuego, a pocos días del partido en el que el Rojo se medirá con Vélez por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Además de estos mensajes, aparecieron afiches contra los dirigentes de Independiente a los que responsabilizan por la situación del club. “Usaron a Independiente para hacer campaña. Ahora nos vamos al descenso”, se lee junto a la foto de Fabián Doman, Néstor Grindetti, Juan Marconi y Cristian Ritondo.

Este martes se difundió un video dónde se ve a Carlos Tevez hablando con Juani, líder de la facción “Los Dueños de Avellaneda”, que le brindó su apoyo al nuevo DT. “Gracias por todo. Te vamos a apoyar y te vamos a alentar todos los fin de semana”, le dijo.
Ante esto, el flamante entrenador le respondió: “lo vamos a sacar adelante, esto es a matar o morir, o salimos todos juntos o nos vamos todos juntos”, a lo que el líder de la barra respondió: “Gracias por venir amigo, es que vamos a salir. Gracias por los huevos de agarrar el Rojo”.