Detenido luego de correr sobre un techo

Autoridades de la comisaría Sexta dieron con el supuesto responsable de dos robos. Los delitos sucedieron en avenida Armenia, frente a la cancha Alvear.

Un joven sospechado como responsable de al menos dos arrebatos, ocurridos en la capital provincial, finalizó detenido mediante un allanamiento policial a una vivienda del barrio Plácido Martínez.

Se trata de Lucas M., quien ofreció cierta resistencia cuando efectivos dependientes de la comisaría seccional Sexta entraron a la propiedad en la que estaba durmiendo.

El operativo contó con intervención de la División Policía de Alto Riesgo, según informaron fuentes relacionadas a la causa investigada.

La semana pasada distintas personas recurrieron a la Policía para manifestar que sufrieron delitos en la vía pública.

Mientras circulaban en zona de avenida Armenia, frente a la cancha de fútbol del Club Alvear, se convirtieron en víctimas de un arrebatador.

LOS DELITOS SUCEDIERON A POCAS CUADRAS DE SU CASA.

Luego de consumar cada uno de los robos el delincuente escapó corriendo en dirección al barrio Plácido Martínez.

Con los datos recabados de parte de los damnificados, más otras evidencias, logradas en los alrededores, la Unidad Investigativa de la seccional Sexta identificó a Lucas como el posible autor de ambos ilícitos.

Los informes respectivos a la Justicia derivaron en una orden para allanar un domicilio cercano a la esquina de calles Amado Bonpland y Grecia.

TODA LA CUADRA ESTUVO BAJO CUSTODIA DE EFECTIVOS DE LA POLICÍA DE ALTO RIESGO.

El joven al escuchar el grito de “alto Policía” salió de una habitación, corrió hacia el fondo de la casa y luego sobre techos.

Pese al intento de fuga no logró ir demasiado lejos, ya que fue ubicado en una propiedad lindante.

El joven buscado desconocía que la manzana estaba rodeada.

El presunto ladrón fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del Juzgado interviniente.

Pasajera

La pasajera de un colectivo urbano fue víctima del arrebato de un teléfono celular, ayer poco antes del mediodía, a manos de un delincuente que ingresó parte del cuerpo a través de una ventanilla.

Alrededor de las 11:45, el delincuente aprovechó que la unidad de transporte detuvo la marcha en avenida Cuarto Centenario y calle 17 de Octubre del barrio Juan XXIII.

La mujer utilizaba el aparato de comunicación sin darse cuenta que el maleante se acercó desde el costado, saltó y de un manotazo consiguió quitárselo de las manos.

Una patrulla policial siguió los rastros del arrebatador hasta el interior del barrio Pío X.

Comentarios de Facebook