La Policía, en colaboración con la autoridad judicial, halló y secuestró marihuana, durante un allanamiento que realizaban.
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó, en colaboración a la Unidad
Fiscal interviniente, procedieron a realizar un allanamiento, donde hallaron y secuestraron diferentes elementos, entre ellos una sustancia de origen vegetal, que arrojo positivo para marihuana, de un peso total de 38.5 kilos.
El procedimiento, lo llevaron a cabo el pasado Sábado 09-09-23, en un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio Florida, de la ciudad, lugar donde sin bien no hallaron elementos de interés a la causa, si encontraron otras cosas, como ser, tres bolsas de consorcio, conteniendo en su interior 26 bolsas de plástico transparente, las cuales a su vez contenían marihuana, dos balanzas digitales, una balanza de metal tipo romana, un paquete abierto y otro cerrado de bolsas de consorcio similar a la sustancia antes mencionada.
Al respecto, se solicitó presencia de personal idóneo, una vez en el lugar realizaron el correspondiente test orientativo, arrojando positivo para marihuana con un peso total de 38,3 kg.
Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición del fiscal en turno y trasladado a la citada
dependencia, donde se prosigue con las diligencias y trámites del caso.
