La Policía apresó a dos hombres quienes circulaban a bordo de un automóvil en aparente estado de ebriedad. Se intentaron dar a la fuga sin éxito.
En las primeras horas de este domingo 8, efectivos policiales dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas momentos en que realizaban recorridas de prevención, observaron a un vehículo automotor –marca Chevrolet Corsa- con dos ocupantes quienes se encontraban aparente estado de ebriedad y quienes al notar la presencia de los efectivos empezaron a insultar verbalmente a los mismos.
Es por ello, que al intentar ser identificados continúan su circulación hacia Avenida Centenario, donde el personal policial logra detener la marcha del rodado e identificar s sus ocupantes, tratándose de dos personas mayores de 29 y 30 años de edad.
En la oportunidad, se solicitó la colaboración de personal de Tránsito Municipal quienes procedieron al secuestro del vehículo automotor, en tanto que los demorados fueron trasladados hasta la comisaria Décimo Sexta por razones de jurisdicción, a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.