Mientras Santi lucha contra la leucemia, delincuentes entraron y robaron su casa en Corrientes

Santi es un nene correntino que está luchando contra la leucemia en el Garraham. Viaja permanentemente con su madre desde Corrientes, y en ésta última estadía en CABA, delincuentes entraron a robar la casa familiar en el barrio Lomas del Mirador. Se llevaron varias cosas de valor, entre ellas un televisor que le regaló su abuelo para que se entretenga mientras hace el reposo obligado.

La historia de Santi es de pura lucha y sacrificio.

Con tan solo 7 años, encara junto a su madre una pelea contra el cáncer. A él lo afecta una leucemia que lo tiene viajando entre Corrientes y BuenosAires desde hace años. Hace 3 años había ganado esa batalla y a todos nos dió una gran alegría verlo con sus carteles, triunfante de alegría.

Lamentablemente la enfermedad volvió a resurgir y desde entonces Santi, retomó sus tratamientos en Buenos Aires.

Con mucho esfuerzo, su abuelo le había regalado una TV Smart Noblex de 32 pulgadas, para que cuando regrese a su casa en Corrientes y esté de reposo, pueda entretenerse.

En las últimas horas, inescrupulosos entraron a robar la casa familiar en el barrio Lomas del Mirador. Se llevaron la tele y otros elementos, como una garrafa.


Según algunos vecinos, tres sujetos andaban ofreciendo por la zona las cosas.

“Les pido encarecidamente de todo aquel que pueda avisar si les ofrecen esos elementos. Cámaras vecinales captaron la foto de estas dos personas que fueron quienes ingresaron a robar en mi domicilio”, escribió Adriana, la mamá del nene.


“Santi tuvo una recaída que afecto algunas partes del cuerpo y seguimos en Buenos Aires. En su primer etapa de enfermedad no le había quedado células, pero ahora con la recaída si y se esta tratando. Con respecto al robo, fueron varios los vecinos afectados en la semana. Mi mamá estaba en casa. Salió unos minutos para hacer un mandado y ahí aprovecharon para entrar rompiendo todo”, contó.

Comentarios de Facebook