Quedó inconsciente tras una pelea a la salida de un boliche

Adentro del lugar celebraban el cumpleaños de un líder cumbiero, afuera sus seguidores se involucraron en varias riñas con heridos. Quejas de vecinos de la zona.

Un joven debió ser hospitalizado luego de quedar inconsciente tras recibir una descomunal paliza a la salida de un boliche capitalino. Fue justo en el momento en el que la Policía se desplegaba en el lugar por la gran cantidad de seguidores e incidentes que se habían registrado durante toda la madrugada.

Las peleas se registraron durante toda la madrugada, frente al boliche “Seven Disco”, ubicado por avenida Maipú al 3200 de la capital correntina. Algunos de ellos, incluso, protagonizados por varias mujeres entre sí, una de las cuales terminó con un corte en la cabeza tras ser empujada contra un puesto de panchos.

Pero quizás el más grave fue promediando las 6, cuando en la zona se producía la desconcentración de los asistentes al evento, que congregó decenas de seguidores del grupo Eclipºc, debido a que celebraban el cumpleaños de su líder, Eduardo Alvarez.

INTENTARON ASISTIRLO PERO ESTABA DESMAYADO

Dentro del local todo era una fiesta, pero afuera se producía un descontrol y la Policía fue convocada para custodiar los domicilios particulares.

En un momento, un joven cayó inconsciente al asfalto luego de ser brutalmente golpeado a piñas y patadas por varios. Fue socorrido por sus amigos y debió ser atendido por paramédicos, aunque no revestía gravedad, indicaron voceros oficiales. Efectivos de Infantería desplegados en la zona trajeron la calma al lugar. En la zona, los vecinos volvieron a manifestar su descontento por los continuos desmanes y piden la acción más concreta para erradicar estas situaciones que alteran la calma del lugar.

Policía herido

Un operativo conjunto de identificación de persona terminó anoche con al menos 15 detenidos, varios de ellos con antecedentes por robos y hurtos y con pedidos activos de aprehensión por parte de la Justicia. Se concretó en las costaneras Norte y Sur de la capital correntina.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que una comisión policial inició el procedimiento en la zona conocida como “Empachado”, dentro del barrio Arazaty, y fue recibido por una lluvia de piedras. En la emboscada, un efectivo perteneciente al Destacamento San Marcos recibió un piedrazo en la cabeza que lo dejó malherido, con un profundo corte en el parietal derecho y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela, en el que quedó en observación y a la espera de varios estudios de alta complejidad.

La Policía logró capturar a cinco de los atacantes que fueron detenidos y acusados por atentado y resistencia a la autoridad agravado por orden de la fiscal en turno, Sonia Mesa, quien indicó que quedarán arrestados hasta ser indagados.

De los procedimientos participaron personal dependiente de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, del Destacamento San Marcos, de la Policía Turística, así como móviles del Comando de Patrullas, efectivos de las Comisarías Primera y Segunda y del GIR.

Comentarios de Facebook