Corrientes no es la excepción. Para el último día del 2025 se esperan temperaturas que rondarán los 35 grados. Con un cielo inestable y elevada humedad. El resto del país también tendrán temperaturas altas.
Para este miércoles 31 de diciembre Corrientes continúa con clima inestable y probabilidades de lluvias para algunas localidades. En tanto se espera que las temperaturas mínimas estén entre 22 a 24 y las máximas entre 30 a 33 grados.
El Jueves 1 de enero del nuevo año empezarán a mejorar las condiciones en el sur de la región.
El alerta de ola de calor del Servicio Meteorológico Nacional, indica para el norte de Buenos Aires, además de parte de Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa, Río Negro y Neuquén.
El frente frío que marcará el final de este período extremo estará avanzando en la región central durante la tarde del 31, por lo que entre la tarde y la noche, la temperatura bajará rápidamente de la mano del viento del sector sudeste. “Es posible que se registre alguna lluvia o tormenta puntual y aislada asociada a este cambio de aire, pero las condiciones no serán de suficiente inestabilidad para tener un evento de mal tiempo generalizado” explicaron.
Por lo tanto, a la hora del brindis, la temperatura debería comenzar a descender con los vientos que aumentarán en intensidad con el transcurso de las horas. Todo esto en la región central-este únicamente; En el norte, el alivio llegaría recién el día viernes, por lo que el primer día del 2026 será aún caluroso en esta región.