Desde la Federación Económica de Corrientes emitieron un comunido para expresar la “necesidad impostergable” de avanzar con la construcción del segundo puente interprovincial. “Un nuevo cruce no es un lujo: es una obra estratégica”, expusieron.
Desde la Federación Económica de Corrientes acompañaron el reclamo del Gobernador Gustavo Valdés para avanzar de manera urgente con la construcción del segundo puente interprovincial.
A través de sus redes sociales, expusieron que “hoy, el puente General Manuel Belgrano no solo representa un riesgo por los accidentes que ocurren casi a diario, sino que también detiene la actividad de quienes necesitan trasladarse para trabajar, producir y comerciar”.
“Un nuevo cruce no es un lujo: es una obra estratégica para garantizar la seguridad vial, impulsar el desarrollo productivo y fortalecer la integración regional del NEA y la Argentina toda”, detallaron. El mensaje surge tras las recientes declaraciones del mandatario correntino.
En ese sentido, subrayaron: “La FEC, junto a nuestras cámaras y empresarios, reafirma este pedido. Porque cada día de demora es un freno al crecimiento y un riesgo para miles de correntinos y chaqueños”.