Pascua: algunos comercios del centro analizan abrir el domingo

Si bien en los locales dedicados a la comercialización de chocolates, huevos de Pascua y otros productos de esta celebración cristiana, las ventas anticipadas estuvieron bien, buscan aprovechar al máximo el stock que tienen. Es por eso que no descartan abrir un día más.

En una semana de importantes movimientos económicos en el país, los productos de Pascua tuvieron un repunte en los comercios del rubro. Por esta razón en algunos casos, no descartan abrir el domingo.

“La gente compró de manera anticipada sus huevos de Pascua. Entendemos que uno de los motivos es asegurarse de tener con tiempo por temor a que cambien los precios y a la vez para no andar a las apuradas como suele pasar siempre. Este año notamos que desde mediados de la semana pasada, muchas personas vinieron para llevarse los productos que tenemos para esta ocasión”, dijo Silvina Acosta, comerciante en local de la calle Junín al 1207.

En cuanto a la conservación del producto fuera de la heladera o del freezer, dijo: “Mientras no haga calor se puede preservar los huevos en una alacena o un mueble en el interior de una casa, no es necesario que sea introducido en el electrodoméstico de refrigeración”.

LAS DISTINTAS PROMOCIONES SON BIEN RECEPCIONADAS POR LOS CONSUMIDORES.

Además informó que el horario de atención de hoy es de 8 a 12:30 y de 17 a 21. Sin embargo, el Viernes Santo el local estará cerrado y el día sábado atenderán normalmente en doble turno en el horario habitual.

La mujer dijo que si le quedan productos de Pascua disponibles, no descartan abrir el domingo a la mañana en búsqueda de los consumidores que siempre dejan hasta último momento para realizar las compras de las celebraciones especiales como esta.

En cuanto a los precios, expresó que en esta oportunidad y como lo suelen hacer todos los años, confeccionaron una promoción que consiste en la compra de dos huevos y un tercero va de regalo.

También hay bolsitas de huevos chicos de diez unidades y rellenas a $3.000 y $4.000; además hay paletas de chocolate desde cinco unidades por $4.000.

El huevo más grande de un kilogramo sale en este local 110 mil pesos. En este caso es un huevo artesanal decorado que lleva chocolate con leche semiamargo.

Por último hizo una evaluación de las ventas por fuera de la Pascua. “En nuestro rubro de la chocolatería, esta celebración en el calendario comercial es una de las más importantes. Por eso aprovechamos a full”, dijo Acosta y agregó que por fuera de estas fechas las ventas merman un poco.

Además de las confiterías y locales dedicados a este rubro en el centro, los supermercados y kioscos de toda la ciudad también tienen exhibidos por estos días los productos de Pascua.

Comentarios de Facebook