El jardín Pisa Pizuela anunció con orgullo la inauguración de su nueva casa en el barrio Camba Cuá, un espacio diseñado para ofrecer cuidado y educación infantil de alta calidad a niños desde los 45 días hasta los 3 años. Este centro, ubicado en Calle San Luis 1567, está pensado para brindar a las familias de la comunidad un ambiente seguro, estimulante y lleno de amor, donde sus hijos puedan crecer y aprender desde sus primeros días de vida.
La directora del establecimiento y una de las propietarias, Sara Resoagli, remarcó que “esta es una nueva casa de ‘el Pisa’, la otra de Moreno sigue abierta llena de amor, pero el amor ahora se multiplica y los chicos también, por eso abrimos una nueva casita en San Luis 1567”
Pisa Pizuela se diferencia por su enfoque innovador y personalizado, ofreciendo una propuesta educativa que promueve el desarrollo cognitivo, emocional y social de cada niño.
“Esto es un sueño que se hace realidad, cuando proyectamos lejos estábamos de imaginar esta casa tan hermosa”, remarcó la Directora, quien además enfatizó que “no buscamos un momento en la infancia de los niños, sino dejar huella, que cada una de las actividades quede para siempre no solo en los chicos sino también en la familia”.
“Nuestro propósito es garantizar que cada niño que ingresa a Pisa Pizuela reciba no solo el cuidado que necesita, sino también una educación enriquecedora que lo prepare para su futuro. Nos comprometemos con el bienestar de las familias, ofreciendo tranquilidad al saber que sus hijos están en las mejores manos”, comentó Sara Resoagli, directora de Pisa Pizuela.
También reconoció que “además de las jornadas divididas por módulos, también tenemos clases especiales como Inglés, Educación Física, Música y Expresión Corporal donde los chicos se immergen más”.
La inauguración oficial contó con las familias de los pequeños que inician su camino escolar quienes recorrieron las instalaciones en un “Pisa Tour” guiado por las seños y también disfrutar de un espacio de recreación para los pequeños.
Al rememorar su inicio en este 2024 con este nuevo local, la directora recordó que “este espacio nos apareció avanzado el inicio del ciclo lectivo, pero así y todo decidimos ‘tirarnos a la pileta’ y tuvimos muy buen recibimiento por parte de toda la comunidad, sobre todo del barrio, a tal punto que el turno mañana 2025 está casi completo, así que súper felices”.
Sara Resoagli también comentó que “entre los dos ‘Pisa’ estamos arriba de los 190 niños. Son muchas familias que depositan su confianza en nosotros y somos un equipo de más de 40 personas trabajando que cada día no solo ponen el profesionalismo sino el amor en el desarrollo de la jornada porque si no sería imposible”.
Instalaciones de Primer Nivel
La nueva casa de Pisa Pizuela en el barrio Camba Cuá cuenta con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los más pequeños:
– Salas de primeros pasos, creativas y seguras donde cada niño puede desarrollar su curiosidad y habilidades a través de actividades lúdicas y educativas.
– Patio de los Sueños con piso de goma para garantizar seguridad en el juego al aire libre.
– Estación Sanitaria, baños a medida diseñados para fomentar la autonomía de los niños en su proceso de dejar los pañales.
– Espacios de descanso y lectura, que ofrecen momentos tranquilos para el desarrollo emocional y la imaginación de los niños.
Apoyo a las Familias
Pisa Pizuela es más que un simple jardín maternal. Es un espacio para la Primera Infancia, un centro de educación infantil para las familias. Ofrece eventos educativos, talleres y reuniones para padres, fomentando un acompañamiento cercano y colaborativo en la crianza de sus hijos e hijas. Este enfoque integral refuerza los lazos entre el jardín y las familias, proporcionando amor, confianza y seguridad.
Sobre Pisa Pizuela
Pisa Pizuela es un jardín maternal que, desde su fundación se dedica a ofrecer educación y cuidado de calidad para niños de 45 días a 3 años. Con un equipo de profesionales apasionados y comprometidos con el desarrollo infantil, es un centro referente en la educación temprana en la ciudad de Corrientes.