Tras su aprobación, promulgan la ley de Voto Joven en Corrientes

“Nadie se tiene que sentir atropellado por la juventud, los pueblos que tienen progreso tienen una combinación de juventud y experiencia”, dijo el Gobernador de Corrientes en medio de la promulgación de la Ley de Voto Joven. 

La Cámara de Diputados de Corrientes convirtió en ley el proyecto de Voto Joven, en una sesión llevada adelante el miércoles 7 de septiembre. Hoy se realizó la promulgación de la ley. 

Gustavo Valdés señaló: “Nosotros tenemos que invitar a todos los jóvenes a que se sumen, a trabajar, a opinar porque también la opinión forma parte de una democracia que tiene que cambiar nuestro estilo de vida y exigir a la política los cambios para vivir mejor”.

“Hoy la información, la opinión es dinámica. Yo creo que tenemos que seguir ampliando derechos por eso quiero agradecer a cada uno de los diputados y senadores que hicieron posible la sanción de esta ley que es vital para nuestra juventud. Nadie se tiene que sentir atropellado por la juventud, los pueblos que tienen progreso tienen una combinación de juventud y experiencia. Nosotros tenemos que construir la provincia que queremos”, señaló.

Comentarios de Facebook