Un motociclista perdió la vida ayer a la madrugada, luego de ser atropellado por un vehículo utilitario

Un motociclista perdió la vida ayer a la madrugada, luego de ser atropellado por un vehículo utilitario que tras el impacto terminó volcado en un zanjón a la vera de la ruta. El conductor del rodado mayor conducía alcoholizado y todos los involucrados, incluyendo la víctima, eran mozos que volvían por Ruta 5 de trabajar en distintos eventos, informaron ayer fuentes oficiales.

Según los datos proporcionados por fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 5:30 por Ruta Provincial N° 5, entre calles Cesar Álvarez y Arqueros del barrio Ponce. La camioneta Renault Kangoo circulaba en sentido este – oeste, al mando de un hombre mayor de edad de apellido Vargas, quien atropelló a una motocicleta Honda Titán, conducida por otro hombre mayor de edad, de apellido Núñez.

Como consecuencia del violento impacto el motociclista perdió la vida casi inmediatamente; mientras tanto, la camioneta salió disparada hacia la banquina volcada ruedas arriba, a varios metros adentro de un zanjón. Ninguno de los ocupantes resultó con lesiones de consideración; aunque el conductor, luego de ser sometido al test de alcoholemia por agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, constataron que tenía 2,15 de alcohol en sangre, es decir casi cuatro veces el valor de tolerancia, por lo que quedó arrestado.

epc040923-014f02.jpg
LA IMPRUDENCIA TOTAL SE COBRÓ OTRA VIDA EN RUTA 5
epc040923-014f03.jpg
epc040923-014f04.jpg

Tanto Vargas como Núñez, se desempeñaban como mozos y ambos volvían a sus hogares luego de trabajar en distintos eventos de la zona.

Minutos antes a esta desgracia, sobre Ruta Provincial N°5, frente al mayorista, otro grupo de mozos sufrió un siniestro vial y su vehículo también terminó volcado sobre el asfalto. Fue a las 5:15, cuando el rodado evitó colisionar con un vehículo que un rato antes había sufrido un accidente y en la maniobra, el conductor golpeó el paredón central de la ruta y terminó volcando. Ninguno de los ocupantes del utilitario resultó lesionado de consideración. En este caso, el conductor dio negativo al test de alcoholemia y solo se trató de una maniobra fortuita, que pudo haber terminado en otro desastre.

Al momento de producirse todos los siniestros, llovía torrencialmente sobre la capital correntina, lo que pudo haber contribuido en parte a todos los siniestros que se registraron de madrugada.

Comentarios de Facebook