Un joven murió en el despiste, choque e incendio de automóvil

La víctima fatal circulaba en un Volkswagen Gol, manejado por un amigo, quien resultó con diversas heridas. El vehículo salió a alta velocidad de una avenida al llegar a una curva e impactó contra un árbol. Tras el golpe, el rodado comenzó a ser consumido por el fuego

La excesiva velocidad de un automóvil provocó su despiste al llegar a un sector de curva y posteriormente impactó contra un árbol. El saldo del siniestro de tránsito fue la muerte de un joven que circulaba en el vehículo como acompañante. El conductor, en tanto, resultó herido y seguía hospitalizado.

La tragedia ocurrió ayer al amanecer, en inmediaciones al cementerio de la ciudad correntina de Saladas, donde el automóvil finalizó destrozado a causa de la colisión e incendio.

De acuerdo a datos recopilados por diario época, la persona fallecida en el escenario del incidente vial fue identificada como Melvin Axson, de 18 años.

Alrededor de las 6, vecinos de avenida Juan Pujol llamaron al sistema de emergencias 101 para pedir ayuda, porque al menos dos muchachos sufrieron lesiones gravísimas.

En forma urgente, efectivos policiales de la comisaría seccional Primera, junto a una dotación de Bomberos Voluntarios y personal sanitario del hospital “María Auxiliadora” acudieron al escenario del despiste vehicular.

Al llegar, los socorristas encontraron en la cinta asfáltica a Melvin, quien al parecer ya no contaba con signos vitales.

A unos 20 metros, tirado sobre la banquina, estaba Matías Benítez, de 21 años, conductor del automóvil Volkswagen Gol.

A raíz del golpe el rodado comenzó a incendiarse hasta finalizar envuelto en llamas. Su destrucción fue total.

Los primeros indicios recabados de parte de las autoridades indicarían que el auto salió de la avenida en un tramo de curva. Debido a la velocidad a la que iba, impactó el lateral derecho contra un árbol existente frente a una vivienda.

Testigos comenzaron a filmar lo que pasaba en el lugar de la tragedia durante los minutos posteriores. En esas imágenes viralizadas en redes sociales aparece el muchacho fallecido tendido sobre la avenida, luego de salir despedido del habitáculo del auto.

LUEGO DE LA COLISIÓN SE PRODUJO EL INCENDIO.

Desde la Policía, confirmaron a este medio que ambos jóvenes son oriundos de Saladas.

La filmación de una cámara de seguridad permitió conocer que el vehículo circulaba a velocidad excesiva para una zona urbanizada y en tramo de curva.

Caída mortal

Un motociclista murió en la zona Sureste de la capital provincial, cuando perdió el control del vehículo y cayó al costado de una calle de ripio.

Manuel Ricardo Miño, de 53 años, fue encontrado sin vida el jueves a la noche, junto a una moto Honda 125.

Cerca de las 23:30, un llamado al 911 alertó sobre una persona tirada sobre el pasto, junto a un vehículo, en Olmedo casi Renacimiento del barrio Fray José de la Quintana.

Poco más tarde, en presencia de policías, personal sanitario constató que Miño no presentaba signos vitales.

“Supuestamente habría derrapado, caído al suelo y, a consecuencia de ello, fallecido en el lugar”, informó la Policía en un comunicado oficial de prensa. El hombre tenía domicilio en el barrio General Güemes.

La causa de “muerte en accidente de tránsito” fue elaborada en la comisaría seccional Decimotercera.

Comentarios de Facebook