Asesinó a la pareja de su ex en muletas: lo mutiló hasta arrancarle el corazón

El hecho en un camino rural del paraje Las Quemadas. Los aberrantes del detalles del crimen y cómo detuvieron al asesino.

Un macabro asesinato conmociona a Misiones. Un minusválido fue masacrado a machetazos por la expareja de su concubina y los detalles son escabrosos.

 La víctima fue identificada como Lorenzo Ramón Da Rosa, de 40 años. Tiempo atrás le habían imputado la pierna izquierda y por lo recolectado por los investigadores, el asesino le arrancó el corazón y formó una cruz con sus intestinos atados a sus muletas.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este miércoles un camino rural del paraje Las Quemadas, de esa localidad de la zona sur de la provincia.

Un detenido 
Por el aberrante hecho está detenido José Andrés Quednau, de 37 años. El hombre se encontraba en la escena del crimen, junto al cuerpo, y con un machete ensangrentado en las manos, informó el diario Primera Edición.

La Policía pudo reconstruir que Quednau llegó al domicilio en el que Da Rosa vivía con su exmujer Carmen, de 42 años, y comenzó a discutir con la misma.

Reconstrucción del hecho
Cuando la pelea subió de tono, Da Rosa salió en defensa de la mujer y ambos hombres iniciaron una pelea. A pesar de su disminución física, Da Rosa logró doblegar temporariamente en la lucha en el interior de su casa al agresor y echarlo del lugar.

Quednau regresó al lugar, invitó a Da Rosa a pelear afuera de la casa y lo atacó con un machete, con el cual le provocó un profundo corte a la altura del pecho, además de varias partes de su cuerpo, lo que le provocó la muerte. El asesino también hirió con su machete a Carmen, quien pudo sobrevivir y contar el sangriento episodio.

Después, sobre el cuerpo de Da Rosa, el autor del asesinato realizó un dantesco ritual, extrayéndole el corazón y los intestinos.