Atraparon a una banda armada que robaba supermercados en Corrientes

La Policía logró desbaratar una banda delictiva que habría cometido varios hechos delictivos a mano armada.

Tras una amplia investigación realizada en relación a una serie de hechos delictivos a mano armada cometidos en la capital correntina, la Policía detuvo a tres hombres y secuestró varios elementos vinculados.

Los procedimientos fueron realizados este miércoles, cuando lograron localizar y aprehender en la vía publica a tres personas: dos hombres de 49 años y un joven de 23 años de edad, este último oriundo de la provincia del Chaco. Todos contaban con amplios antecedentes judiciales por hechos de similares características.

Posteriormente y prosiguiendo con las líneas investigativas, este jueves procedieron a diligenciar varias órdenes de allanamiento, en tres diferentes domicilios ubicados en los Barrios Industrial, Popular y Placido Martínez. Hallaron y secuestraron prendas de vestir, un arma de fuego calibre 38 mm; una motocicleta y una camioneta (Ford F-350), todo lo cual estaría vinculado a lo investigado.

Las personas aprehendidas y todos los elementos secuestrados, fueron trasladados a la citada Dirección de Seguridad Metropolitana, donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes, con conocimiento de las Autoridades Judiciales en turno.

Comentarios de Facebook