Atraparon al sospechoso de haber asesinado a un productor correntino

En las últimas horas confirmaron la detención de un hombre, quien estaría vinculado al homicidio de un productor citrícola correntino el pasado 14 de febrero.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, gracias a la investigación y el intercambio de información con Policías de la Dirección de Investigaciones “DDI” de San Nicolás (Buenos Aires), detuvieron a un hombre y secuestraron elementos vinculados a la causa por el homicidio de un productor rural.

El procedimiento lo llevaron a cabo este miércoles tras los trabajos investigativos realizados que los llevó hasta San Nicolás de los Arroyos Provincia de Buenos Aires, lugar donde junto a los policías de esa ciudad, lograron localizar y aprehender a la persona buscada.

Posteriormente realizaron un allanamiento en el domicilio del mismo, ubicado en inmediaciones de la calle España al 600,  donde secuestraron un pasamontaña, guantes de látex, un aparato GPS y una cámara digital.

El aprehendido y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la Justicia, siendo primeramente llevado a la Dependencia Policial local y luego fue trasladado a nuestra provincia, quedando a disposición de loa autoridad judicial correspondiente.

El caso

El violento episodio tuvo lugar en en la Primera Sección Lomas Sur, kilómetro 48, de la Ruta Provincial 27 en la localidad de Bella Vista, cerca de las 22.30 horas.

El hombre identificado luego como Guillermo Horacio “Neco” Parodi de 61 año de edad, llegaba a su casa junto a su pareja en su camioneta Amarok.

Según relató la mujer, los delincuentes los golpearon uy los hicieron descender de la camioneta. 

A ella la llevaron a una habitación, donde la ataron de pies y manos, mientras que a Parodi también lo maniataron y lo golpearon para que confesara dónde guardaba una importante suma de dinero que tendría allí.

Los delincuentes huyeron del lugar en la camioneta de Parodi y luego la abandonaron a 20 kilómetros de la estancia del productor. El vehículo luego sirvió para recolectar algunas huellas.

Comentarios de Facebook