Beba en grave estado por un siniestro vial

Una bebé de un año sufrió múltiples heridas tras sufrir un accidente vial en la motocicleta que iba junto a dos personas, en la localidad de Bella Vista.

 En esa zona, una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de apellido Ojeda, mayor de edad, no pudo evitar colisionar a una motocicleta Guerrero GXL 150, en la cual se desplazaban tres personas, un hombre de apellido Martínez junto a una muchacha de mismo apellido, de 21, y una beba de un año.

AMARILLA FUE TRASLADADO A CAPITAL.

Por el fuerte impacto, los tres ocupantes del rodado de menor porte cayeron pesadamente a la carretera sufriendo diversas contusiones. Todos fueron trasladados al hospital local.

Tras ser examinados, se derivó a la menor al Hospital Juan Pablo II de esta ciudad en el que ingresó con múltiples heridas de carácter grave.

Por otra parte en la localidad de Parada Pucheta se registró el despiste y vuelco de un automóvil el cual dejó varios heridos. Fue cerca de las 13:30 cuando por Ruta Nacional N°14, kilómetro 451, circulaba un Renault Duster en el cual viajaban cinco personas.

Quien guiaba el vehículo de apellido Amarilla, de 55 años, estaba acompañado por tres hombres de apellido Avalos de 44, 34 y 30 años y una mujer de 40. Tras el siniestro, todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital San José de Paso de los Libres.

Amarilla fue derivado al Hospital Escuela en el que ingresó con múltiples lesiones por lo que su estado de salud es reservado.

Comentarios de Facebook