El hecho ocurrió cerca del medida de este viernes 7 de octubre, cuando el Intendente de la localidad de Quitilipi- ubicada a 144 kilómetros de Resistencia- Reinaldo Lovey salía de su domicilio para dirigirse a la Municipalidad. Un hombre le increpó apuntándole con un arma.
La Comisaría de Quitilipi, informó que se recepcionó una denuncia formal de Reinaldo Ariel Lovey, quien es el Intendente de esta localidad, quien expresó que al salir del domicilio junto al Secretario, cuando pasa por el lugar en una camioneta color blanca, conducida por T. L, quien lo insultó, y cuadras más adelante en esquina de calle Tucumán y Salta, disminuyen la velocidad y se colocan a la par.
Este señor de iniciales T.Z, lo apunta con un arma de fuego gritando “te voy a matar pendejo de m…”, e inmediatamente huye del lugar.
Una vez que se tomó conocimiento del hecho, de inmediato se dispuso operativo de seguridad, logrando en intersección de calle Río Negro y Tucumán, interceptar la camioneta de mención donde se logra demorar al señor T.L de 83 años, a quien se le secuestró un arma de fuego tipo revólver pavonado negro, marca Colt, calibre 38 L; de seis (6), alvéolos con (6) cartuchos en su interior, en condiciones de uso.
Interviene en la causa La Fiscal Doctora Luppi, quien dispuso se instruyan actuaciones por Supuestas Amenazas con Arma de fuego.
Fuente: Diario 22