Chaco: conducía borracho y terminó estrellándose contra una vivienda

Sucedió en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco. El conductor dio positivo al test de alcoholemia. Luego se comprometió a reparar los daños ocasionados.

En el barrio 17 de Julio de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, la policía tomó conocimiento por un llamado al servicio de emergencias 911 sobre un supuesto siniestro vial. Esto habría sucedido a las 3 de la mañana aproximadamente.

Al llegar efectivos de la comisaría cuarta se encontraron con un joven de 27 años, quien manifestó que guiaba un automóvil Citroën y perdió el control del mismo estrellándose contra un muro perimetral, ocasionando el desprendimiento de mampostería, de la vivienda propiedad de una mujer de 35 años.

Por su parte, el vehículo resultó dañado en la parte delantera.

El joven conductor se comprometió a reparar los daños del muro, por lo que la mujer no quiso radicar denuncia.

De igual manera se procedió a la conducción del joven a fines legales, dando intervención a medicina legal y personal idóneo a fin de que se le realice test de alcoholemia.

La policía informó que luego el muchacho fue notificado de supuesta infracción al código de faltas, por conducción peligrosa y estado de ebriedad e identificación en la causa.