Un joven de 26 años está internado en grave estado en el Hospital Escuela hasta donde fue derivado desde Santo Tomé, con un golpe en la cabeza. De acuerdo a las primeras versiones sobre lo ocurrido, todo comenzó en medio de una ronda de tragos entre amigos. La reunión terminó en una riña de dimensiones, y uno de los jóvenes recibió un palazo en el cráneo.
Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Santo Tomé tomaron conocimiento que un joven habría ingresado al Hospital local con lesiones de carácter graves y que motivó su derivación al Hospital Escuela de nuestra ciudad.
Conforme a las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado en la fecha indicada alrededor de las 07.00horas, cuando tres sujetos se encontraban consumiendo bebidas, y por causas que se tratan de establecer se originó un altercado entre los mismos, resultando uno de ellos, identificado con el apellido Moreyra -26-, con lesiones en zona de la cabeza.
En ese sentido, el joven fue auxiliado y trasladado al Hospital local donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves, siendo posteriormente derivado al Hospital Escuela de esta ciudad.
Al respecto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden, en tanto a los presuntos autores ya estarían identificados.