Corrientes: tras una espectacular persecución recuperaron un auto robado

La Policía incautó un vehículo que había sido robado en Ituzaingó. Además capturó al ladrón que intentó darse a la fuga.

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Tercera de Ituzaingo, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a la sustracción de un automóvil y en virtud a un pedido de localización, finalmente y hallándose de recorridas lograron interceptar el automóvil y detener a un sujeto. Todo ocurrió este sábado 10.

El hecho se habría registrado en las primeras horas del día de la fecha, cuando un hombre cerca de las 05:30horas cuando fue hasta una cancha ubicada por calle Buenos Aires y dejó estacionado unos minutos su automóvil –marca Peugeot-; y luego se percató que su vehículo estaba siendo llevado por un sujeto de identidad desconocida.

Es así que los policías al tomar conocimiento iniciaron un arduo trabajo de investigación e intensificaron su recorridas con personal de las distintas jurisdicciones, logrando el citado personal encontrándose por Ruta Nacional N°12 visualizar el rodado, el cual al notar la presencia policial acelera la marcha iniciándose una persecución, logrando detener la marcha en cercanías de calles Jujuy y calle Sargento Cabral de esa ciudad, procediendo a la demora del sujeto tratándose de un joven de apellido Hidalgo –mayor de edad-.

El sujeto juntamente al automóvil recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.