Corrientes: Un Nuevo caso de abuso sexual, la víctima tiene 6 años y habría sido atacada por su vecino

La denuncia la radicó la madre de la menor, luego de que la niña le contara el aberrante episodio. Piden inmediata detención del sospechoso. 

Un nuevo caso de abuso sexual conmociona a Corrientes. Este lunes tomó notoriedad la aberrante situación que vivió una niña 6 años quien relató el pasado viernes que un vecino abusó de ella en Colonia Libertad, departamento de Monte Caseros. Al relatarte el episodio a su madre, ambas acudieron al Hospital Samuel W. Robinson donde la menor fue examinada. Su mamá posteriormente radicó la denuncia en la Comisaría de Colonia Libertad. 

Si bien el principal sospechoso fue detenido durante 24 horas por averiguación de antecedentes, quedó nuevamente en libertad durante el fin de semana. Esto provocó que vecinos de la zona realicen una manifestación desde la plaza de la localidad hasta el descatamento policial, pidiendo justicia y su inmediata detención. 

Según trascendió,  doctora Clara Belén Arrúa, al frente de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufic), ordenó este 10 de junio que la menor preste declaración en cámara gesell además de emitir medidas restrictivas de acercamiento para el presunto abusador. 

Comentarios de Facebook