COSITORTO HABLÓ DESDE LA CÁRCEL: “PENSÉ EN SUICIDARME “

El líder de Generación Zoe aseguró que está preso “porque no le gustó al poderoso como había crecido la empresa” y responsabilizó a varias firmas.

El líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, reveló que durante los más de 150 días que lleva preso acusado por presunta estafa pensó en suicidarse, al tiempo que atribuyó su detención y la de las otras 30 personas vinculadas a la causa “a la influencia de los poderosos a los que no les gustó” lo que ellos pagaban como comisión, entre otros, “algunos bancos, algunas tarjetas de crédito y financieras”.

“Cuando estás 150 días preso sin recibir visitas, cuando te meten en el Aislado -a mi ya me pusieron ahí cinco veces-, cuando en algunas cárceles te meten en un sótano -pasé por cinco penales- y sí en un momento pensé en suicidarme. Somos seres humanos. Por suerte mi mentalidad y mi formación me ayudaron a evitar eso, pero hay otras personas a las que no les alcanza, no soportan la presión y se matan”, indicó Cositorto en declaraciones.

Cositorto anticipó que fue citado y estará “cara a cara con la fiscal Juliana Companys” de Villa María, a cargo de la causa que afronta él y un importante grupo de personas por presunta estafa.

Desde la cárcel cordobesa de Bouwer, Cositorto aseguró que afronta esta situación penal “porque no le gustó al poderoso como había crecido la empresa y entre los que iniciaron la campaña de desprestigio que terminó así están algunos bancos, algunas firmas de tarjetas, financieras”.

Comentarios de Facebook