Cuatro motos denunciadas como sustraídas en menos de 24 horas

Al menos cuatro motocicletas fueron robadas en un solo día en distintos sectores de la ciudad de Corrientes, uno de ellos en pleno centro donde cámaras de seguridad captaron a un ladrón.

En calle San Lorenzo al 700, casi 9 de Julio, se produjo la sustracción de una Zanella ZB 110 propiedad de un hombre que la había estacionado en el lugar mientras él cumplía con su jornada de trabajo.

El delito fue descubierto el viernes a la siesta, alrededor de las 15, aunque habría ocurrido a las 13, según registros fílmicos.

De acuerdo a la evidencia, el autor del ilícito vestía pantalón y buzo negro, además de llevar una mochila de igual color.

La persona damnificada apenas descubrió el ilícito llamó a la Policía mediante el sistema de emergencias 911.

Más tarde radicó la correspondiente denuncia penal en la comisaría seccional Cuarta.

Por otra parte, una Keller 110 roja, patente A146QNU, fue robada a la madrugada de adentro de una vivienda del barrio San Martín, según detalló el propietario.

La serie de robos continuó en calle Ecuador al 3400 del barrio Villa Celia. En ese lugar, un delincuente vestido de campera azul o negra y vivos rojos se apoderó de una Honda Wave.

Eran cerca de las 12:45 cuando la dueña de la moto estaba adentro de un domicilio y el ladrón aprovechó a cometer el delito sin ser advertido.

VUELTA. CON LA MOTO ROBADA EN CALLE SAN LORENZO.

En este caso, el accionar del malviviente tuvo una llamativa particularidad.

De acuerdo a lo observado en una cámara, el sujeto estuvo merodeando la calle por la que pasó en un primer momento manejando otra motocicleta.

Sin embargo, a los pocos minutos regresó a pie. En cuestión de unos pocos segundos logró llevarse la Wave a la que habría forzado el tambor de ignición.

En el barrio Lomas, en tanto, ocurrió el robo de una Appia Citi Plus 110 negra. Tal vehículo estaba estacionado delante de una vivienda en Ruta Provincial 5.

Cerca de las 20 del viernes, el dueño notó el delito y alertó a la Policía.