Demoraron a 2 personas buscadas: una por amenaza y otra por robo calificado

Un total de 16 personas fueron demoradas en operativos de prevención y, tras ser identificadas, dos de ellas tenían pedido de captura por parte de la Justicia, una de ellas por amenaza y la otra por robo calificado.

En jurisdicción de la Comisaría Séptima urbana se realizaron los controles de  vehículos e identificación de personas en el marco de los trabajos de seguridad integral ordenados desde la Jefatura de Policía, que fueron ejecutados por el Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, con móviles y motocicletas de los Grim I, II y V; del grupo Infantería; Destacamento San Marcos, y Comando Patrulla.

Fueron demoradas 16 personas, dos de ellas buscadas por la Justicia. La primera, de 39 años, domiciliada en el barrio San Marcos, era requerida por amenazar a su expareja.

El segundo demorado, oriundo del barrio ex Aeroclub, registraba pedido de detención por una causa de robo calificado. Durante los operativos de prevención también fueron secuestradas 10 motocicletas por falta de documentación.