Demoraron a tres hombres y secuestraron armas de fuego

Demoraron a tres personas mayores y secuestraron varias armas de fuego.

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Brigada de Investigación Rural dependientes de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica en recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas por zonas de los parajes rurales de San Luis del Palmar y Lomas de Vallejos.

En la ruta provincial 5, a la altura del paraje Lomas de Aguirre, observaron una camioneta –marca Toyota Hilux– estacionada, por lo que se entrevistaron con el conductor, un hombre de 70 años, quien no supo justificar su presencia en el lugar; además en el interior del rodado se pudo observar un arma de fuego –tipo revólver-, marca Rubi extra, del cual no poseía documentaciones correspondientes.

Luego, en cercanías del lugar, se logró visualizar a dos personas, que portaban cuatro armas de fuego –tipo revólver de calibres 20, 32, 16 y 38- de los cuales no pudieron acreditar su tenencia. 

Por tal motivo, las personas demoradas y las armas secuestradas fueron puestas  disposición de la Justicia y trasladadas hasta la dependencia a fin de continuar con los trámites correspondientes.

Comentarios de Facebook