Desorientado y con un cuchillo

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5, que se encontraban patrullando cerca de la medianoche del lunes en inmediaciones de Calle 256 en el barrio Independencia de la capital Correntina, detuvieron a un menor de 17 años al que hallaron zigzagueando y completamente desorientado. En el cacheo, descubrieron que además portaba un cuchillo entre sus ropas.

Según indicaron fuentes oficiales, todo sucedió alrededor de las 23:30, cuando los motorizados advirtieron a un sujeto desconocido que circulaba de forma inestable, zigzagueando por el medio de la calle, por lo que procedieron a demorarlo para identificarlo.

Luego de hacerle un cacheo de rutina, advirtieron que entre sus ropas, el joven, que dijo llamarse Darío y tener 17, portaba un cuchillo tipo carnicero de unos 30 centímetros de largo, que le fue decomisado. No pudo explicar qué hacía o cómo llegó a aquel lugar. Por razones de seguridad y para continuar con las diligencias de rigor, el demorado junto con el cuchillo fueron trasladados hacia la comisaría Décimo Quinta, en la que quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios de Facebook