En el barrio capitalino Molina Punta, la Policía acudió a un pedido de ayuda por parte de un damnificado por el robo de su teléfono celular. El hecho sucedió en la intersección de calles Las Violetas y 322.
Uniformados de la comisaría Décimo Séptima fueron quienes llegaron de inmediato a la zona y lograron demorar al presunto autor (foto).
Resultó ser un conocido delincuente de la zona apodado “El huerfanito” en manos de quien secuestraron el teléfono celular recientemente sustraído.
Tras las actuaciones del caso, la Policía secuestró de la vivienda del detenido otros elementos que no pudo justificar la procedencia.
Se trató de un lavarropas, un ventilador, palas y rastrillos, entre otros objetos que quedaron a disposición de la Justicia en turno.
Por otra parte se registraron más arrebatos en la vía pública durante la mañana, uno de ellos minutos después de las 13 sobre calle Vargas Gómez esquina Necochea del barrio Sur.
Un delincuente a bordo de una moto sustrajo la mochila a una mujer.
En tanto sobre avenida Ferré y calle Ferreira se registró el arrebato de un teléfono celular. El malviviente huyó en una motocicleta de 110. Fue cerca del mediodía.