Detuvieron a dos menores por estar llevando una barra de hierro

La Policía de Corrientes aprehendió a dos adolescentes por no poder justificar la procedencia de lo que portaban. Además, hubo otros operativos donde demoraron a otro sujeto.

En horas de la mañana de este domingo, efectivos policiales dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, quienes realizando sus labores específicas de prevención demoraron a tres sujetos y secuestraron una barra de hierro.

El primero de los procedimientos lo concretaron, efectivos del G.R.I.M. N° IV, cuando cerca de las 10:00hs; a requerimiento del Sistema Integral -911, y verificaron que un hombre se encontraba molestando a los transeúntes por Calle Las Violetas y Los Lirios, por lo que proceden a identificarlo y proceder a su demora tratándose de un hombre de 30 años; el cual aparentemente se hallaba en aparente estado de ebriedad y bajo efectos de estupefacientes promoviendo desorden en la vía pública.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Novena Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

De igual forma, el otro procedimiento lo concretaron personal del G.R.I.M. N° V, alrededor de las 17:00hs; cuando personal policial, se hallaba de recorrida en prevención de ilícitos, se dirigieron a la intersección de las Calles Lujan y Valentín Alsina, ya que se encontraban dos personas en actitud sospecha causando intranquilidad a los vecinos.

Por ello, una vez en el lugar, observan a dos sujetos quienes se encontraban transportando a la rastra una barra de hierro 8°, tratándose de dos menores de 15 y 17 años de edad, los cuales no pudieron justificar procedencia de lo que llevaban.

Los menores juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Vigésimo Primera Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.