Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez Sosa, habló con los medios una vez finalizada la primera jornada del juicio por el crimen de su hijo y sostuvo: “No puedo creer que chicos de la edad de Fer hayan hecho esto, me incomodó mucho que me miraban fijo y no bajaban la mirada”. “Me di cuenta que no están arrepentidos”
“Siento no haber podido defenderlo”, sostuvo Graciela Sosa al declarar en el inicio del juicio por el crimen de su hijo, Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell. “El día que me lo mataron se me detuvo el mundo”, agregó.
María Graciela Sosa Osorio, la madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes el 18 de enero de 2020 frente a un boliche de Villa Gesell, declaró hoy que su hijo “era un ángel que trajo felicidad” a su familia y que no comprende cómo chicos de su misma edad lo atacaron de esa manera, al declarar en la primera audiencia del juicio a los ocho rugbiers imputados por el crimen, que se lleva adelante en los tribunales de Dolores.
“Éramos inseparables. Éramos una familia feliz, humilde, que tratamos de inculcar los mejores valores a nuestro hijo. Era un chico muy sacrificado, desde chiquito”, dijo conmovida la mujer, ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de esa localidad, tras lo cual agregó: “No comprendo, y nunca aceptaré, cómo chicos de la edad de Fer le hayan hecho esto. Lo atacaron por la espalda, lo tiraron por el piso. Le reventaron la cabeza, ese cuerpito que yo lo tuve nueves meses en mi panza”.