El hombre que estuvo desaparecido dijo que lo habían amenazado de muerte

A Ramón Wenceslao Barrios, de Riachuelo, lo hallaron sano y salvo en Mercedes luego de que no se supiera nada de él durante más de una semana. 

Ramón Wenceslao Barrios estuvo desaparecido por casi 10 días y mantuvo en vilo a su familia hasta que lo encontraron sano y salvo en Mercedes. Ahora declaró y dijo que recibió una llamada telefónica cuando estaba en su trabajo, y huyó por temor.

En diálogo con Radio Sudamericana contó que había sido amenazado por personas desconocidas. Le habrían pedido dinero y le dieron detalles precisos sobre dónde vivía y en qué lugar trabajaba. “Me fui porque estaba amenazado”, afirmó.

“Me pedían plata, el tipo sabia mis datos, mi domicilio, todo. Me preguntaron si tenía familia y eso me asustó. Me dijeron que si no depositaba me iban a ir a buscar”, dijo Ramón Barrios sin aportar mayores datos de la causa.

“Al recibir esa llamada yo les dije que le iba a depositar a la tarde, aproveché esas horas y me perdí. No avisé a nadie y sabía que toda mi familia me estaba buscando”, agregó. 

Ramón Barrios actualmente se encuentra separado de su mujer, Susana Cañete, quien estuvo al frente de la búsqueda, pero que en el marco de la investigación también estuvo demorada hasta que finalmente el hombre oriundo de Riachuelo fue encontrado.

Comentarios de Facebook