Estaba desvalijando un auto y lo agarraron el dueño y los vecinos

Un delincuente de 60 años fue atrapado y sus cómplices lograron escapar, luego de que destrozaran los vidrios de un automóvil estacionado y robaran del interior varios elementos pertenecientes a un trabajador. El bandido, con antecedentes por robos y hurtos, recibió una paliza antes de ser “rescatado” y arrestado por la Policía.

El hecho fue registrado el fin de semana alrededor de las 20:30, cuando la Policía fue alertada a través del 911, de incidentes en inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y calle Ramos Mejía. No había mayores datos, por lo que personal perteneciente a la comisaría Octava se dirigió al lugar y se encontró con un sujeto que había recibido una tremenda paliza por parte de los vecinos, quienes lo sorprendieron luego de que junto a otros cómplices, destrozaron los vidrios de un automóvil Volkswagen Gol Trend, estacionado en la vía pública y robaran una caja de herramientas y una amoladora.

El dueño del vehículo, de apellido Cantero, le dijo a la fuerza de seguridad que escuchó una explosión de vidrios y al salir se topó con una persona dentro de su automóvil.

Varios vecinos que fueron alertados por el incidente salieron a la calle y junto a la víctima le dieron una paliza a Omar Eduardo R., de 60 años, a quien sacaron del interior del auto a los golpes.

El delincuente pudo explicar a la Policía qué hacía dentro del auto. El dueño del vehículo señaló a los uniformados que del interior de él sacaron una caja repleta de herramientas y una amoladora, que posiblemente pudieron llevar los cómplices del sujeto atrapado.

Luego de ser atrapado por la víctima y los vecinos, el bandido recibió una paliza y debió ser “rescatado” por los efectivos que concretaron el arresto y lo trasladaron hasta la comisaría Décimo Octava, en la que quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios de Facebook