Estaba robando una rueda de camión cuando lo atraparon

Un llamado telefónico anónimo ayudó a la Policía a atrapar a un delincuente que se había robado la rueda de un camión, en el acceso al barrio Cremonte.

Ya había sido detenido en la misma jurisdicción robando focos y otros elementos.

El procedimiento se llevó a cabo el domingo cerca de las 22, cuando la Policía fue alertada por llamadas anónimas al 911, de un robo en progreso.

Un sospechoso llevaba “rodando” a los empujones y con dificultad una rueda en inmediaciones de pasaje Vilelas, en proximidades de una estación de servicio.

Cuando la patrulla de la Comisaría 22 llega hasta la zona, divisa a la distancia a un sujeto, quien llevaba una rueda de camión con su llanta metálica, marca Fatecargo Sc-240 295/80 R22.5, que al notar que había sido descubierto y la patrulla iba por él, la abandonó y emprendió una veloz fuga.

Luego de una minuciosa búsqueda por las inmediaciones, finalmente lograron atrapar al sospechoso, de apellido Toledo de 35 años, con antecedentes penales por robos y hurtos.

El maleante vive en el barrio San Gerónimo, pero siempre va hacia los barrios de los alrededores y algo lejanos, para perpetrar sus fechorías.

Tanto la rueda como el detenido fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios de Facebook