Un joven de 25 años permanece internado en el Hospital Vidal luego de ser atacado en su vivienda. La Policía investiga los detalles del caso y un menor de 13 años estaría involucrado.
Un hombre fue internado luego de terminar con gran parte de su cuerpo quemado tras ser rociado con combustible y prendido fuego en un vivienda del barrio Doctor Montaña. La Policía de Corrientes investiga los pormenores del hecho que tendría como uno de los involucrados a un niño.
Según se informó oficialmente, el hecho se registró este martes 15 en horas de la mañana. El muchacho se habría quedado a dormir en el lugar, que sería la casa de una amiga.
Por motivos que se investigan, otros de los moradores le arrojaron combustible y lo prendieron fuego. El muchacho primero fue atendido en la salita del barrio pero por la gravedad del cuadro tuvieron que trasladarlo al Hospital Vidal.
La ComisaríaN°14 junto a la Unidad Fiscal de Investigación en turno llevan la investigación para determinar las causas de la brutal agresión. Pero lo que más consternó a la opinión pública es que uno de los investigados sería un menor de edad, un niño de 13 años.