Fueron a trabajar y les vaciaron la casa.

Los propietarios de una vivienda salieron pasadas las 7 a cumplir con sus labores. Una hora después fueron avisados del robo. Ladrones rompieron una puerta para llevarse electrodomésticos, ropas, calzados, utensilios y dinero. Fotografiaron a los sospechosos.

Los dueños de una vivienda salieron a la mañana temprano a realizar sus labores cotidianas y dos motochorros aprovecharon para entrar a robar electrodomésticos, ropas, calzados, dinero y utensilios.

El delito ocurrió en “varias tandas”, ya que ambos sujetos fueron al menos durante tres veces en el vehículo de dos ruedas para transportar todo lo sustraído.

Este caso sucedió en el capitalino barrio San Gerónimo en el que un vecino alcanzó a tomar una fotografía de los sospechosos, a quienes vio pasar en reiteradas veces con algunos “bultos”.

LA IMAGEN DE LOS PRESUNTOS AUTORES CON LA CUAL INVESTIGA LA POLICÍA.

Con el uso de un destornillador que abandonaron en el lugar del robo, ambos delincuentes rompieron la cerradura de una puerta.

Al parecer estaban “vigilando” los movimientos de los dueños de casa ya que cometieron el golpe delictivo unos pocos minutos después de que esas personas salieran del inmueble, entre las 7:30 y las 8.

Un televisor, un horno eléctrico, zapatillas, una pava eléctrica, ropas, una suma de dinero, vasos y otros artículos transportaron poco a poco en ese lapso horario.

En calle Río Luján al 5000, entre avenida Laprida y calle Domingo Lastra, ambos malvivientes destrozaron la medida de seguridad de la abertura, recorrieron el interior del inmueble y robaron todo lo que pudieron.

La fuga de los autores del ilícito fue sobre calle Lastra en dirección a la avenida Raúl Alfonsín, aunque no se descarta que hayan tomado rumbo al barrio Popular a través de otra arteria.

De acuerdo a la imagen aportada de parte de los damnificados, los autores del golpe circulaban en una motocicleta Honda Wave roja sin patente. Los dos tenían camperas, uno con casco y otro con un gorro.

Tras recibir la mala noticia los moradores regresaron de inmediato. Aparte de los daños encontraron la faltante de numerosos bienes y en el piso dieron con un destornillador descartado por los ladrones una vez que consiguieron abrir la puerta.

La denuncia de lo ocurrido fue asentada en la comisaría Decimosexta.

Este caso sucedió a pocos días del episodio que una mujer vivió cuando llegaba a su departamento, situado a escasa distancia, también en el barrio San Gerónimo, y encontró a dos ladrones tratando de forzar la puerta.

Tales maleantes huyeron en moto y por las descripciones serían “los mismos”.

Comentarios de Facebook