El abogado querellante Sergio Gustavo Briend, patrocinado por Juan Arregin, solicitó por pedido de Gloria Romero que se libre un oficio sobre los bienes inmuebles, automotores, moto vehículos y lanchas que estén registrados a nombre de los tres Sena, detenidos e imputados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
También reclamaron que se informe si hubo cambios de titularidades, o modificaciones en las condiciones de dominio.
Todo esto porque la madre de Cecilia manifestó su intención de formalizar una Acción Civil Resarcitoria por la desaparición y posterior muerte de su hija contra los tres imputados. “La información requerida permitirá asegurar el cobro del crédito que se reclamará, en concepto de daños, perjuicios, daño moral y toda otra indemnización que se solicite”, manifestó Briend.
El querellante solicitó a Fiscalía que -si aún no se dispuso- se dicte una medida cautelar de inhibición general de bienes. “Hacemos expresa reserva de cuestionar -mediante redargución de falsedad, de cualquier modificación en los estados de dominio de los bienes registrables de propiedad de los imputados”, agrega el escrito.