Hija de Laudelina: “El accidente no existió y fue el abogado el que lo inventó”

Macarena declaró este martes y dio detalles sobre cómo fue el traslado de ambas mujeres desde 9 de Julio hasta Corrientes y se refirió a la hipotesis del choque.

La hija de Laudelina, Macarena, declaró este martes, en medio de la sorpresiva decisión de la jueza federal, Cristina Pozzer Penzo de adelantar las indagatorias.  Dio detalles sobre cómo fue el traslado de ambas mujeres desde 9 de Julio hasta Corrientes, a donde se dirigieron el día en el que Laudelina declaró que Loan había sido atropellado por la camioneta de Pérez y Caillava. 

“Estuvo declarando hasta las 4 y pico de la madrugada”, recordó sobre ese día. Además, sostuvo que el abogado Codazzi preparó a su madre para que pueda dar esa versión del accidente.  “El abogado le dio letra”, dijo. Y luego remarcó que “el accidente no existió y que fue el abogado el que lo inventó”.  “Yo siento que detrás del abogado hay algo más pesado, por eso yo tengo miedo y por eso vengo a contar”, agregó.

“No confío en la policía de la provincia, porque para mí hicieron todo mal desde un principio. La ruta, por ejemplo, no cortaron. Como que la única hipótesis de ellos siempre fue que él se perdió, yo siento eso”, alegó.  En otro tramo de la declaración indicó que considera que a “mi mamá la quieren implicar para limpiar a otra persona”. “Para mí, quieren beneficiar más a Antonio y a Caillava y a Pérez”, mencionó. 

Comentarios de Facebook