Hombre iba rumbo a su trabajo y murió al chocar en su moto

La víctima de 55 años era chofer de una línea urbana de colectivos. Ayer colisionó contra un camión estacionado. Su muerte se produjo en el acto.

Un hombre murió ayer como consecuencia de múltiples heridas sufridas cuando chocó su motocicleta contra la parte trasera de un camión estacionado.

El trágico incidente de tránsito se produjo poco después de las 6 de ayer, en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Corrientes, según informaron fuentes policiales.

La persona fallecida fue identificada como Rodolfo Sabao Sandoval, de 55 años.

En calle Iberá, entre Potosí y el Pasaje Las Flores, el hombre circulaba en una moto tipo 110 con la cual. por un motivo no establecido, colisionó contra el transporte de carga.

El estruendo del golpe fue escuchado por personas que habitan la cuadra, quienes al salir observaron al motociclista tendido en medio de la arteria y a unos pocos metros de su vehículo.

Con llamados al sistema integral de emergencias 911 movilizaron a efectivos de la comisaría seccional Duodécima y a personal del servicio sanitario.

En el escenario del siniestro vial constataron la muerte del hombre de 55 años a causa de un severo traumatismo de cráneo. Sandoval llevaba el casco de seguridad sujetado al antebrazo.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el motociclista salió rato antes de su domicilio para dirigirse a un predio de colectivos en la zona Sur de la ciudad.

El hombre se desempeñaba como chofer de unidades de transporte público y al momento de sufrir el siniestro, “iba camino a cumplir con sus obligaciones laborales”.

Las autoridades intervinientes en el caso confirmaron que no existió un tercer vehículo involucrado.

“La víctima se estrelló con la estructura del camión estacionado junto al cordón de la vereda”, precisaron.

A raíz del golpe, Sandoval resultó con serias lesiones en la cabeza y una pierna.

La motocicleta finalizó la marcha en medio de la calle, el cuerpo del conductor, a unos metros y el casco junto al cordón.

Diario época pudo confirmar que una cámara de seguridad instalada en la cuadra captó la secuencia del choque. Al momento de suceder no había otro rodado circulando en el lugar.

Suman 126 las personas fallecidas en lo transcurrido de este año y como consecuencia de siniestros viales registrados en todo el territorio provincial.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA