Horror en Corrientes: qué se sabe del crimen del joven que era buscado

Mateo Benjamín Pérez Saucedo fue encontrado muerto enterrado en una vivienda. Se busca determinar lo ocurrido.

El joven Mateo Benjamín Pérez Saucedo se ausentó de su hogar el pasado 6 de febrero y era intensamente buscado por su familia. La historia tuvo el peor final al ser encontrado muerto, enterrado en el patio de una casa.

Luego de la denuncia presentada por su familia, la Policía comenzó a investigar y lograron determinar que la última vez que vieron a Mateo estaba con una persona de apellido Ruiz Díaz. Así lo demoraron en calidad de sospechoso.

El análisis de las cámaras de seguridad y las dudas en el relato del demorado motivó al allanamiento policial. Al llegar los uniformados notaron que en el patio trasero de la vivienda había tierra removida.

Fue allí donde encontraron un cadáver ya en estado de descomposición. Se trataba de Mateo.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la correspondiente autopsia médico legal para conocer las causales de muerte.

La fiscal de la causa, Sonia Meza, detalló que se encuentra preparando la imputación del detenido. Lo que se logró determinar es que fue una muerte violenta en la que no intervino ningún arma blanca ni de fuego.

Comentarios de Facebook