La hija de Nisman se refirió a la frase del Presidente sobre la muerte de su papá

Iara Nisman habló desde Madrid y le respondió a Alberto Fernández.

Iara Nisman, la hija mayor de Alberto Nisman, se refirió a la frase del Presidente, Alberto Fernández, sobre la muerte de su padre y le respondió de una manera contundente.

“Si la Justicia está investigando un homicidio, él no debería entrometerse”, sostuvo la joven desde Madrid, donde fue parte de un foro sobre terrorismo y libertad.

En declaraciones al medio colombiano NTN24, también sostuvo: “El Presidente se había manifestado con lo contrario que dice ahora. Él sostuvo que era un asesinato y luego cambió su discurso”.

Además, consideró que “desde el primer momento la causa fue manoseada y usada políticamente” y si bien aseguró que la familia confía en la Justicia, personalmente dijo que no cree que se llegue a saber todo lo que pasó”.

El mes pasado, en declaraciones televisivas, el Presidente habló sobre la Causa Vialidad, que tiene como principal señala a Cristina Fernández, y lanzó una desafortunada frase.

“Nisman se suicidó, espero que Luciani no haga algo así”, dijo concretamente. La declaración creó revuelo y el mandatario se vio obligado a salir a aclarar lo que intentó decir.

Comentarios de Facebook