La madre del bebé que ingirió cocaína se presentó ante la Justicia: no quedó detenida

El abogado de la mujer dijo que el niño habría tenido contacto con la sustancia en la calle, cuando estaba al cuidado de sus hermanos.

El caso de un bebé de un año que se intoxicó con cocaína generó conmoción en Resistencia y en las últimas horas, la madre del niño se presentó ante la Justicia, dio sus explicaciones y quedó en libertad.

Juan Pokorny, abogado de la mujer, dijo que el lamentable hecho se produjo cunado el menor quedó al cuidado de los hermanos mientras la madre se encontraba en el baño.

Uno de los chicos llevó al bebé al cuidado de la madre y allí fue que ella notó que el niño necesitaba atención médica.

“Ella nota que algo raro pasaba con su bebé y decide dirigirse al Hospital. Ella cree que el bebé puso algo en su boca, que estaba en la vereda, un sobrecito”, dijo el letrado.

“La familia recibió una visita de integrantes de la Unidad de Proyección Integral (UPI) y constató cómo viven los demás hermanitos del menor. Están todos escolarizados, la mujer tiene un comercio”, agregó luego, indicó Diario Chaco.

“Ella no se dedica a la venta de estupefacientes, no se dedica a eso. Tampoco lo hacía su esposo, que falleció hace poco tiempo. No tiene un kiosco abierto”, dijo el abogado.

“como todo niño, se lo llevó a la boca, y eso fue lo que le produjo esa intoxicación pero al otro día fue dado de alta”, indicó y señaló que el menor se encuentra en buen estado y que la mujer no quedó detenida.  

Comentarios de Facebook