LA POLICÍA DEMORÓ A DOS JÓVENES Y SE SECUESTRARON MÁS DE 200  GRAMOS DE MARIHUANA, QUE ERA TRASLADADA EN LA BAULERA DE  UNA MOTOCICLETA


Efectivos Policiales de la Patrulla Motorizada, dentro del contexto de los operativos de contralor que estaban efectuando en el horario de la tarde-noche de ayer 07-09-22, en diferentes zonas que componen la jurisdicción policial de la Comisaría 4ta., al estar de recorridas en inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y Agustín P. Justo, habrían observado a dos jóvenes que, se desplazaban en una motocicleta-Gilera, de 110 cc.-; y quienes al notar la presencia policial, aceleran su marcha y se dan a la fuga.
Por tal motivo, los Policías procedieron a realizar un amplio dispositivo de seguridad y tras una persecución los mismos son alcanzados en las cercanías, tratándose de dos jóvenes, de 21 y 22 años de edad.
Es así que, al solicitársele las documentaciones pertinentes, el conductor y su acompañante, no poseían ninguna, mostrado gran nerviosismo, por lo cual habría llamado la atención de los Policías, motivo por el cual se le habría requerido la apertura del baúl del rodado, observándose a simple vista en el interior, una balanza de precisión pequeña y un envoltorio de plástico transparente, conteniendo en su interior una sustancia de origen vegetal, aparentemente marihuana.
Ante esta situación, se solicitó la presencia y colaboración de los Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes luego de efectuar el correspondiente narco-test de campo, arrojó como resultado positivo para marihuana, de un peso total 280 gramos.
Las personas demoradas y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dirección General, donde se prosiguió con las diligencias de cada caso.