La Policía, durante trabajos de prevención, halló más de 30 envoltorios que contenían marihuana


En la jornada de ayer alrededor de las 22:00 horas personal policial dependiente de esta Dirección Gral. de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en circunstancias que se hallaba realizando recorridas de prevención de ilícitos dispuestas por la superioridad en el marco de prevención a infracción a la ley 23737, por ruta nacionales y provinciales y zonas ribereñas en ocasión de tráfico y/o acopio de sustancias prohibidas, hallaron lo que, por sus características se trataría de flores de marihuana.
Las mismas, estaban abandonadas dentro de unas bolsas, a la vera de la ruta nacional 12, a la altura del km 1075 aproximadamente, en proximidades al paraje Puerto Gonzales de la localidad de Itatí, tratándose de tres bolsas arpilleras conteniendo bolsas más pequeñas de polietileno con flores o cogollos de marihuana, arrojando un total de 33 bolsas.
Ka sustancias, luego de sometidas al test de orientación, efectivamente arrojó como resultado positivo para Marihuana y al pesaje total de 39810 gramos.
Al respecto, se dio intervención a la autoridad judicial correspondiente, iniciándose la actuación sumarial del caso.

Comentarios de Facebook