Dos hombres que circulaban en una motocicleta quedaron detenidos cuando la Policía constató que en su poder tenían más de 5 kilos de marihuana, parte de ella dentro de tres piñatas, y algunos envoltorios de clorhidrato de cocaína.
Efectivos del Comando de Patrulla divisaron a los sospechosos en la esquina de calles Las Piedras y Lamadrid del barrio General Güemes.
Información dada a conocer a este medio explica que, a la 1, los ocupantes de una Honda Biz blanca cargaban una bolsa que llamó la atención de los uniformados.
De manera preventiva demoraron a los motociclistas y solicitaron que exhiban el contenido del bulto. En ese contexto notaron que la bolsa cargaba a otros envoltorios y, a simple vista, contenían una sustancia vegetal.
Ante la presunción de que era marihuana solicitaron presencia de integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.
El test orientativo “arrojó positivo para marihuana con un peso de 5 kilos y 206 gramos”, mientras la cocaína alcanzó una cantidad de “131 gramos”.
Los responsables del delito ligado al narcotráfico quedaron a disposición de la Justicia Federal. Se trata de personas de 25 y 32 años.