Carla Carnevale publicó a través de sus redes sociales la situación de acoso que sufrió por parte del Juez de que tenía a cargo la causa de alimentos que se tramita en el Juzgado de Niñez, Adolescencia y familia. Según informó la abogada de la víctima a diarioepoca.com, en las próximas horas ratificarán la denuncia en la Fiscalía de Instrucción de Goya. Adelantó que habría otros casos similares y esperan que las víctimas se animen a denunciar.
La víctima, Carla Carnevale, en primera instancia denunció a través de sus redes sociales al Juez que tenía a cargo la demanda de alimentos que ella había iniciado contra el padre de su hijo. Según detalló, “firmamos un acuerdo con los abuelos paternos de mi hijo por una cuota de alimentos ya que el padre de Bautista no cumplía con su obligación”. Durante este tiempo ella recibía reacciones a sus historias y mensajes por parte del Juez en lo Civil, Comercial Laboral Familia Niñez, Adolescencia y de Paz de Santa Lucía, Daniel Alejandro Azcona.
“Comenzó a comunicarse en forma privada, a decir cosas que no corresponden, es una conducta impropia que altera toda la dinámica de la relación entre juez y justiciable. El acoso, stalking u hostigamiento, afecta la psiquis de ella, quien reaccionaba de manera simpática como para sacárselo de encima. Pero cuando ella no contento más se lo volvió en contra inclusive sobre cómo resolver el tema de alimentos” detalló a diarioepoca.com la abogada de la víctima, Dra. Silvia Casarrubia.
“Ya no homologaron el acuerdo que tenía con los abuelos, le saco la obligación siendo que ellos eran los únicos que cumplían. Resuelve todo a favor de un padre que nunca cumplió con su parte de la cuota y ahora también redujo la cuota sin fundamento, ni lógica”, expresó Carla en su publicación de redes sociales acerca de la reacción del Juez que la acosó y posteriormente la perjudicó en la causa que tenía a su cargo.
En este sentido, Casarrubia expresó que esto lo tendrá que rever la víctima con su abogado que lleva delante su causa de alimentos. La letrada recalcó que “lo que interesa es que estuvo sufriendo y paciendo a un Juez que esta a cargo del proceso de alimentos, donde ella es parte.Acá hay un Juez que viola todas las condiciones para serlo, la distancia que debe mantener de las partes, la responsabilidad institucional y la imparcialidad”
Aseguró que en este caso “hay una violación de deberes de funcionario público”. Además adelantó que habrían otros casos similares y esperan que las víctimas se animen a denunciar.