Un adolescente de 14 años ingresó al Paraná y no pudo salir a flote. Sucedió en la tarde del sábado. Junto a Prefectura, continúan los trabajos para localizarlo.
Desde la tarde del sábado es intensamente buscado en el río Paraná un menor de 14 años. El chico, de nombre Thiago, estaba junto a un hermano y un grupo de amigos refrescándose en una zona no habilitada para bañistas cuando de un momento a otro desapareció de la superficie acuática.
A la altura aproximada de la calle Houssay y Río Paraná, del barrío Sol de Mayo, llegó un patrullero de la comisaría Décimo Primera al ser informado de la desaparición del adolescente.
De inmediato se informó a Prefectura Naval para la localización.
Desde entonces es buscado por los efectivos y ayer se sumaron a las tareas de rescate los malloneros, quienes son vecinos de la zona.
“Constantemente se acercan al lugar donde Thiago ingresó al río, sus amigos y conocidos están a la espera de buenas noticias”, comentó una fuente oficial.
Combustible
A través de redes sociales, familiares del chico solicitaron a la ciudadanía que quien pueda colaborar con combustible se acerque al barrio a fin de brindar la ayuda para las embarcaciones.
Al cierre de esta edición las tareas de rescate continuaban “sin resultados positivos”, indicaron desde la fuerza.